sábado, 13 de junio de 2009


Si respiro profundamente
te puedo llenar de mi oxígeno.

7 comentarios:

  1. Si respiro profundamente,
    Te puedo LLAMAR mi oxígeno.

    ResponderEliminar
  2. hola col! estoy a tope con la fiesta del calor en mi hogar madre mía hace más calor aqui que en la cama para tres.
    me duele tu falta de abrazo esta noche
    :(

    te veo el martes. yo lo veo, compramos tu asiento cubo o lo que quieras que sea esa cosa de pelo, y luego nos tomamos unas cañas en el escorial. si te descuidas incluso podemos buscar un monte donde ir a gritar
    :)

    ResponderEliminar
  3. uy oye ese plan que propone lucia me gusta hasta a mí
    (especialmente lo del asiento, como puedes imaginar...)

    ResponderEliminar
  4. Es un problema que tengo. yo veo el color amarillo vale, pero me sale llamarlo azul y cuando veo azul le digo amarillo, no se porque coño será pero me molesta mucho.

    fieshhhtaa del cine!!! :)
    bueno dentro de hos horas te veo asi que te dare yo personalmente el beso !

    ResponderEliminar
  5. buenos días col !
    sabes? las coles siempre fuimos del genero cobarde e idiotas por naturaleza. es un problema que tenemos pero es que sino no seríamos coles.

    ResponderEliminar
  6. por cierto he estado pensando esta mañana y sí, sería muy bonito que vinieses a buscarme y nos fuesemos lejos a cualquier lugar del planeta :)

    ResponderEliminar