sábado, 20 de junio de 2009

Nos miramos y me tocas la cara con una mezcla
entre miedo y amor, parpadeo lentamente sin
dejar de mirarte ni un segundo y de pronto me besas.
Me besas sin más, sin aviso previo. Así como la abuela
que pellizca la cara, me besas, tú a mi.
Alucino.
No es el mejor beso del mundo, no es bonito, ni tierno,
de hecho es bastante aparatoso, pero no importa,
los besos nacen un día y se moldean con el tiempo,
se pulen a cinceladas hasta que adquieren la forma
perfecta en las (nuestras) bocas.
Creo que cada vez que dos personas se besan nace
un beso nuevo en el mundo y ese beso es diferente
en cada boca, es único.

9 comentarios:

  1. con esto que has escrito te quiero mucho, mucho más que ayer.
    te lo podía decir?
    :)

    ResponderEliminar
  2. desde que soy una col total (debido a mi estado de colador) soy mucho más sentimental. pero es que es verdad sois tan cuquis que os abrazaba infinitamente. qué bien que te sepas el camino de mi casa, ahora ya siempre podrás venir a verme :). esta semana espero que vengas un día por la tarde y podemos ir a tomarnos un helado, te parece? así no me aburro tanto, tanto.

    me gusta mucho esto que has escrito col, me encanta la última frase. de verdad de la buena :)

    ResponderEliminar
  3. bah yo tengo mi blog mas abandonao que un bañador en febrero...

    lo del mus esq mi pareja (el señor olmos) y yo, jugamos mucho al despiste, nos emborrachamos a cerveza, hacemos todo lo posible por emborrachar al contrincante, y luego nos faroleamos a nosotros mismos de modo que nadie en la mesa sabe muy bien distinguir ficcion de realidad... pero al final siempre ganamos!! jeje

    ResponderEliminar
  4. mira mi amor por mi médico a donde me ha llevado!
    pero es amor del verdadero :)
    buenos días col!
    me encanta darte los buenos días por todos los lugares que me permite internet. sólo me queda myspace (dame un par de horas)

    ResponderEliminar
  5. tengo que decirselo col! tiene que saber que vivo enamorada de él!
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. cali, me sigue jodiendo la puta palabra.
    cámbialo. gracias
    me voyy a casaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. a tope con los comentarios col! esto huele a actualización ya de ya :)
    buenos días!

    ResponderEliminar