jueves, 2 de julio de 2009


Adoro los hasta mañanas.
los adoro mucho además.

5 comentarios:

  1. a mí también me gustan los hasta mañana, o los hasta luego pero los adiós no me molan nada. es como una palabra cabreada.
    te veo esta noche col, asi que hasta esta noche:)


    pd: lo guapa que estás en esta foto no lo sabe nadie

    ResponderEliminar
  2. esta foto mola. la quiero para mí.
    ojala pudiera decirte hasta mañana pequeña cali. pero en unas semanas te podre decir buenas noches desde la litera de arriba.
    :)

    ResponderEliminar
  3. A mi sólo me gustan las mañanas en las que he amanecido sin ser capaz de dormir.

    ResponderEliminar
  4. un hasta mañana siempre tiene ese matiz.... siempre dice, me voy contento y en cuanto deje de verte voy a pensar en ti! :)

    ami tambien me gustan los hasta mañana, no lo habia pensado nunca!! por desgracia ultimamente he tenido que despedirme de mucha gente, y han sido autenticas despedidas, no podia decir, hasta luego, ni hasta mañana, pero no queria decir adios... solo se me ocurria decir, "encantado de haberte conocido!" al menos no despidiendome me engañaba un poquito a mi mismo...

    He estado este finde con tu papi y con tu bro, ya me dijo que tienes fiesta de inauguracion... espero que lo paseis teta!! :) yo me vuelvo para cp esta misma noche, a empezar a dar guerra!! jeje besitoos

    ResponderEliminar
  5. yo llevo mucho tiempo sin decirte "hasta mañana col", sin asarnos en el hornillo que tenías por habitación, sin hacer ensalada de pasta por las mañanas, ni poner la mesa para dos... ai col! y lo peor es que sólo hace una semana que te fuiste, quieres matarme de melancolía verdad?



    :)

    ResponderEliminar