jueves, 29 de octubre de 2009


Eres eres eres...
ERES GENIAL
(además de maravilloso, fantástico, estupendo, y todos
los adjetivos que puedan ser un sinónimo de éstos)
Creo que nunca te lo he dicho pero te quiero
(y no porque hayas venido a mi casa a traerme uno de los
mejores regalos de mi cumple, que también), te quiero
por lo que eres (y esto tiene mucho trasfondo),
por nuestra futura rutina bonita de los domingos,
por venir a cenar para probar mis recetas, por ser
miiiiii bellorepollo y porque si, porque eres especial jorgito.

3 comentarios:

  1. quieres que llore antes de mis 21 no???
    jo...
    gracias mi bella estrella
    me has dejado sin palabras
    no me lo esperaba...
    jo...cuando deje de ser tonto tras leer esto pondré algo más coerente
    lo juro

    ResponderEliminar
  2. creo que mi coerencia=0
    xo no pasa nada, creo que sabes todo lo que te quiero decir
    cuadno lo digo muy rapido: ballyvaldi
    sisi
    seguro que lo sabes

    ResponderEliminar
  3. esta noche lo celebramos col. qué vivan las coles rojas. aunque yo siempre seré una col de las de toda la vida.
    voy a dormir la siesta para dartelo todo hoy
    arrr

    ResponderEliminar