domingo, 15 de noviembre de 2009


"Pasármelo bien era todo lo que pedía a la vida.
Enfrentado a mis demonios, busco ganarme a mi mismo.
Quizás este sea el destino del viaje.
La magia de la vida es el encuentro.
El encuentro nos mueve, nos posiciona... nos acerca
El alma de la fotografía es el encuentro.
El retrato es un enfrentamiento.
La fotografía es un certificado de presencia... De ausencia.
La fotografía es iconografía de muerte.Está en su naturaleza.
En ella ya no somos como somos. Somos como éramos...
Ciertamente en la fotografía hay un elemento fatalista"

Alberto García-Alix o dIOS en su defecto.

5 comentarios:

  1. ese tio es un pin- up. a la siguiente conferencia yo voy cual fan!

    ResponderEliminar
  2. me parece fatal que no salgan mi blog actualizado con la foto en pequeñito en tu lista de pin-up blogs jo

    ResponderEliminar
  3. esta foto me parece tremenda y me apetece mucho la merienda del martes. me encantan las meriendas y me encanta el chess
    :)
    :)

    ResponderEliminar
  4. oh
    tu tb vienes al chess?!?!?!
    guay guay guay!!
    somos to gafapastas, y molapinupamos mogollon
    ayssss
    qué haremos lo siguiente ballyvaldi!?!?!
    vy a estar al loro de hoyesarte.com para tenernos enterados bien bien

    ResponderEliminar