miércoles, 4 de noviembre de 2009


Y entonces me doy cuenta de que te quiero, pero ya no te quiero como al principio, no es q te quiera más o menos, te quiero diferente, antes era como un querer más de niña y ahora pues te conozco... y te quiero, no se si este querer es mejor o peor, sólo se que ahora aparte de quererte te tengo miedo porque se que dueles, te he visto hacer daño a mucha gente (“inconscientemente”) y a mi o si o no, pero los dolores eternos... como que no me van! Así que ve avisándome que prefiero ponerme una tirita a tener que vendarme el corazón.
sep2009 posiblemente imposible.

3 comentarios:

  1. ayayayayayay
    voy corriendo a la farmacia de guardia
    que he mirado a vre si me quedaban tiritas y vendas, y ando escaso

    ayayayaayay
    solo te digo, que espero que un día nos mojemos como las parejas de hoy
    xq me parece la cuquez hecha arte

    ResponderEliminar
  2. esto que has escrito me parece increíble col.

    ResponderEliminar
  3. tú que quieres con estos textos. ¿enamorarme?
    :)

    ResponderEliminar