martes, 26 de enero de 2010

Los sueños también viajan.

5 comentarios:

  1. claro que viajan col, los sueños son unos viajeros :)
    me encanta esta foto!
    :)

    ResponderEliminar
  2. yo viajo,
    pero solo si vienes conmigo bolli
    :)

    ResponderEliminar
  3. joder es que es tremendo el color. me mata que en la primera foto del carrete salgas tú, qué guai :)
    revelar carretes y encontrar fotos del año cero es la cosa más tremenda del mundo.
    aii col, ¿cuándo te veré?

    ResponderEliminar
  4. me encanta que cuando firmes ponga bertas :)
    ayer en el lolina cogí un papelín de La mujer sin piano y me acordé de ti. cuando la estrenen la vemos vale col? :)

    ResponderEliminar
  5. ay bertas que maruji cincuentera es eso ajja ! has visto que pinup mi cubo de fresas y mi coletero de globos! :) que feliz era jaja


    la pinup

    ResponderEliminar