martes, 9 de marzo de 2010


Porque simplemente que cambie el mes ya te hace por dos o tres segundos la persona más feliz del universo (por eso y porque tienes la sonrrisa más bonita del planeta) te mereces una felicidad INTERMINABLE y yo pienso seguir proporcionándote toooda la que me corresponde como buena Col que soy, aunque para ello tenga que quemar Madrid para hacer el mayor incendio de nieve y calor de la Tierra (que no es tan mala idea porque serviría como estufita para colme)

Ser Jesi, Cris y Col todo a la vez es una de las cosas más bonitas que me han pasado en mi segunda adolescencia, te quiero Teenager y como buena teen que soy pienso emborracharme hasta vomitar (o casi) por tu cumple y se que tú harás lo propio a mi lado :)

Felices Veintidós Col!!

2 comentarios:

  1. ai col! me has matado del amor con esto :):)
    a mi me encanta que seas mi col, jesi y cris. es genial tenerte :D
    este viernes seremos unas buenas colteens porque se nos da mejor que a nadie
    gracias por todo mi col
    :D
    tequiero!

    ResponderEliminar
  2. vuelvo para decirte que gracias por desearme una felicidad interminable col :)

    ResponderEliminar