jueves, 24 de septiembre de 2009

Nunca he tenido miedo a la oscuridad,
ni a los bichos, no me dan miedo las
atracciones, ni los payasos, no tengo
miedo al agua, ni tampoco temo al coco,
ni al hombre del saco, siempre supe que
eran invenciones como lo de "ha ido a
hacer un mandao" (frase que por cierto siempre he odiado)

Sin embargo, siempre he tenido miedo a
perder a la gente que quiero, miedo a las
mentiras, miedo a no saber expresarme
o a que no me entiendan cuando hablo,
miedo a decir no cuando realmente quiero
decir si , o a callarme cuando tengo que gritar...
(supongo que porque no se gritar)

Durante toda mi vida no creo que haya habido
un día en el que no haya tenido miedo a algo.

Hoy te tengo miedo a ti y tengo
miedo al miedo que paraliza mis
músculos de tal forma que me convierto
en un bloque de hielo cuando me miras,
cuando me tocas, cuando me hablas...

5 comentarios:

  1. mi col no tengas miedo a no saber expresarte, porque tus pocas palabras y tus silencios dicen mucho más que toda esa palabrería fácil. me ha encantado esto que has escrito y también tu comentario nocturno en mi blog. el café sabe mejor todavía ahora :D
    te mando un te quiero de buenos días col !

    ResponderEliminar
  2. hola bolli.
    tienes un email desde hace unos días en tu vida.

    :)

    ResponderEliminar
  3. desfasá que eres una desfasá
    cuando quedamos pa besarnos?
    la vuelta a low esta a noche creoque es un buen momento

    ResponderEliminar
  4. joder cali, me encanta eso que has escrito, mucho.
    yo tambien tengo mucho miedo a no saber expresarme. me gusta que tú tb lo tengas, porque así me entiendes.
    y como dice Lucía, tus silencios dicen muchisimo más que otros que hablan 2 horas seguidas :)

    ResponderEliminar