lunes, 28 de septiembre de 2009



El viernes empieza el amor, el sábado lo echa de menos, el domingo le entra el ataque de desamor y el lunes sufre sus consecuencias, el martes lo odia y el miércoles... el miércoles ya solo le queda un poco de cariño porque tiene que dejar su corazón libre para el jueves volver a enamorarse.
Si, hay gente capaz de enamorarse cada semana y sufrir todos los estadios del amor que otros sufrirían en años con la misma intensidad (pero concentrada).
si, las coles somos así.

6 comentarios:

  1. :) me encanta. Totalmente cierto. Yo a partir de ahora llevare azucarillos en el bolso y un kit de primeros auxilios jaja !guapas que sois unas guapas

    ResponderEliminar
  2. aii col! yo iba al blog de adrigarr a decirle que era una pesada y que actualizase y voy y me encuentro con nuestra mini foto. y entro y leo esto! cómo me ha gustado col:)
    y me encanta eso que dices aquí, que me has dicho esta mañana, lo de que el martes le(s) odio y el miércoles ya sólo hay un poco de cariño. me encanta col. y tú más.
    un tequiero de lunes pa' ti !
    :D

    ResponderEliminar
  3. yo a las dos coles de bruselas estas me las comía cualquier día de la semana, pero sobre todo un buen jueves, viernes o sabado acompañadas de unos macarrones a la porrum.



    jeje graciosa jeje que estas jeje to buena jeje

    ResponderEliminar
  4. mi martes de recados se ha visto abortado porque lo que hablamos ayer de cierta cosa que comí el domingo... ha hecho que me revuelva por dentro y ahora me quiero morir. jamás las pruebes col
    :(

    ResponderEliminar
  5. bueno qué, vacíamos nuestros colazones (esto es malísimo, pero tenía que decirlo) para mañana?

    ResponderEliminar
  6. a ti te gustó? aii a mi no me gustó nada! es que ese vocabulario en plan perucho no me mola un pelo, no sé me esperaba mucho más!
    no te pongas cabreada col.

    ResponderEliminar