domingo, 22 de noviembre de 2009

Hoy he decido que mi frase favorita es
te echo de menos, porque un te echo
de menos vale para todo, segundos, minutos,
horas, días, años, milímetros, centímetros, metros,
km, millas, pulgadas, piel, sonrisas, miradas, mimos,
abrazos, caricias, pelo, olores, sabores, sentimientos,
palabras, conversaciones, juegos...
Un te echo de menos vale para espacio, tiempo, acción,
vale para personas, animales, cosas, percepciones,
vale para unos pelos de punta cuando me tocas, o para
un corazón a 1000 por hora cuando me miras.
Un te echo de menos sin duda es mucho más bonito
que un te quiero o un te amo, porque lo lleva incluido
y encima dice mucho más.
Quiero echar de menos y que me echesn de menos

Yo echo de menos todo desde el tacto
de tu piel hasta las lentejas de mi madre.
(Y entre piel y lentejas caben infinitas cosas)

10 comentarios:

  1. por favor
    me ha enamorado todo esto ballyvaldi!!
    yo quiero que me eches de menos tú
    sisi

    ResponderEliminar
  2. echas de menos las lentejas de tu madre de tanto que hablamos de ellas en los botellones. yo a ti te echo de menos cuando paso más de tres días sin verte.
    me encanta lo que has escrito col.

    ResponderEliminar
  3. joder.
    sabes? yo siempre, siempre echo de menos, creo que es imposible estar sin echar de menos igual que creo que es imposible no tener nostalgia.
    la verdad es que yo siempre echo de menos y siempre tengo nostalgia.
    yo a tí te echo de menos especialmente cuando me bajo de tu coche y subo al ascensor, siempre lo pienso, cuanto le echo de menos(Con lo que ello conlleva)
    :)

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus comentarios como cris. cuánto tiempo sin decírmelo :)

    ResponderEliminar
  5. bueeeeno fue a hablar la que me abandona en todos sus planes, como el de ikea

    ay las lentejas
    qe buenas le salen a mi madre eh?
    no como la montse
    que no tiene ni idea

    ResponderEliminar
  6. lo qe te voy a echar yo a ti va a ser un ojete valdiviesa


    y si
    la pinup me da miedo

    ResponderEliminar
  7. te he mandado un email.
    y te echo de menos.

    ResponderEliminar
  8. yo este finde te he echado mucho de menos col. empezando el viernes cada vez que iba a nuestro baño de la porrum y acabando anoche en independance. sabes que una mujer quiso besarme en el baño de independance? fue horrible (ella y su intento de beso)
    guapa mi col:)

    que tengas un buen viaje !

    ResponderEliminar
  9. te echo de menos tambien es mi palabra favorita :)

    y tu de mis personas faviritas

    Te eche de menos este finde, jazmibarrr

    ResponderEliminar