martes, 1 de diciembre de 2009


¡Odio el frío!
(Aunque he de reconocer que adoro los gorritos)
¡Odio el frío!
Odio no poder doblar el brazo por la parte de el codo porque las
dosmilcapas que llevo encima para no tener frío me lo impiden.
Odio meterme en el coche y que me den 3500 escalofríos en tan
solo una milésima de segundo.
Odio no poder llevar zapatillas de lona porque con el resto de zapatos
me tropiezo tooodo el rato a no ser que anda hiperdespacito.
Odio los guantes porque no te dejan hacer nada y no se si a todo el mundo
le pasa o yo hago muchas cosas con las manos pero me los pongo y siempre
al segundo me los tengo que quitar.
Odio despertarme y sacar un poco la mano de debajo del edredón y que se
me congele por completo (aunque los cinco minutos más se hacen más adorables)
Odio el moquillo

Odio el frío porque cuando hace frío lo echas todo muchísimo más de menos.

6 comentarios:

  1. es una putada lo de los guantes la verdad, yo los uso pero me da manía que lo de entre los dedos me moleste tooodo el rato. por eso tengo unas manoplas, que claro es todavía más imposible hacer cosas con ellas puestas. peeeeeero y lo bien que sienta un café caliente cuando hace frío col?? y lo buenas que están las sopas, qué????
    :)
    :)

    ResponderEliminar
  2. adoro el frío y todo lo relacionado con el frío, es cuestión de abrigarse exagerada!
    lo mejor es un chocolate cuando hace frío y eso es lo que haremos el jueves culega!
    :)

    ResponderEliminar
  3. pues a abrigarrte! yo hoy me voy a AbRIGARRR mucho si si

    ResponderEliminar
  4. deja de echarme de menos locaaaa!
    y el frio es lo mejor
    que sería de este mundo sin los gorros de esquimal, las naricillas rojas, el llegar a casa y meter las manos en el grifo con agua caliente, las horas y horas de ducha con agua hirviendo y llenar de vaho el baño, el poner la ropa en el radiador para cuando te la pongas esté calentita, los cafés ardiendo, las bufandas suaves enroscadas al cuello, los abrigos tan chulos que hay en las tiendas y qe todos nos compramos cual fans aunque luego aparezca siempre otro mas bonito, los calcetines gordos para caminar por casa o incluso las zapatillas de estar por casa cada uno con su mascota característica (yo de peqeño tenia unas de perro tremendas), encender la chimenea (los q tenemos) y qedarnos ahi de rises, las mantas en los botellones qe dan tanto calorcito, desayunar de pie al lado del radiador para no congelarse, pasar por la sección de yogures del carrefour y querer morirse,....


    yo sin esas cosas no sería feliz

    ResponderEliminar
  5. yo te adoro a ti y a tus maravillosos gorritos. adoro tus mini manos suaves con tus uñas pintadas a trocitos. amo tu frio mañanero y tu carita de asobine. amo que me cuides aunque aun no sea viejuna.y no veas lo que te echo de menos bollito mio. infinitico te echo de menos todos y cada uno de los dias en que no te tengo

    360º de amor

    ResponderEliminar
  6. tía (con ese tono de tia no sé qué ponerme) acutaliza ya, no? !

    ResponderEliminar